COVENTUR LOS CABOS

twitter facebook I like it RSS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ciudad de México

México Tenochtitlan, cuyo nombre significa "en el ombligo de la Luna fue fundada el 13 de marzo de 1356. La Ciudad de México es la metrópolis más grande del mundo y la capital más antigua de América. Exsisten ciento treinta museos y centros culturales, sesenta y cuatro teatros, ochocientos cuarenta y cinco restaurantes, cinco estadios deportivos, siete sitios arqueológicos, siete parques de diversiones, once parques ecológicos. En el centro histórico, se puede encontrar la Plaza de la Constitución, establecida por los conquistadores españoles como la Plaza Real, en el lugar donde solía encontrarse el centro político y religioso de los Mexicas. El Templo Mayor se encuentra al oeste de la Plaza de la Constitución. Era el sitio de dos templos dedicados a los dioses aztecas. Un museo moderno está situado a un lado del sitio arqueológico. En el Paseo de la Reforma se encuentra la Columna de la Independencia, símbolo de la ciudad. Es una columna de 36 metros de alto coronada por la estatua de una victoria alada conocida comúnmente como "el ángel". Museo Nacional de Antropología tiene 23 salones de exhibición permanente, doce de ellos dedicados a la arqueología y once a la etnografía. El Castillo de Chapultepec fue construido en 1786. Su colección incluye objetos que muestran la historia de México desde el periodo colonial hasta 1917.

Visita de ciudad sin Museo

Podremos admirar las principales avenidas de la ciudad de México, donde conoceremos sus más representativos monumentos y edificios, visitaremos el centro histórico y la gran Plaza de la Contitución, conocida también como "el zócalo" y que es el punto de partida para visitar la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera y las ruinas del templo Mayor de los aztecas. Continuaremos con la visita a la Plaza de las Tres Culturas, el mercado de artesanías y la zona residencial de Lomas de Chapultepec.

Incluye: Transportación y servicio de guía

Duración: 5 Horas

Días de operación: Diario excepto Domingos

Importante: NO OPERA EN MAYO 01, SEPTIEMBRE 16 Y NOVIEMBRE 20.

Visita de ciudad con Museo

Misma descripción que la anterior solo que para concluir se visita la sala mas importante "La Sala Azteca" del Museo Nacional de Antropología.

Basilica y Piramide de Teotihuacan

En esta excursión conoceremos el centro religioso más importante del país, donde podremos visitar la antigua Basílica y la moderna Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la virgen más venerad por los mexicanos. Continuaremos nuestra excursión hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, ciudad que fue en su tiempo la más grande e importante de toda Mesoamérica. Ahí tendremos la oportunidad de ascender y conocer: la pirámide del sol, la pirámide de la luna, el templo de la serpiente emplumada y la "calzada de los muertos".

Incluye: Transportación, servicio de guía y entradas

Duración: 5 Horas

Días de operación: Diario EXCEPTO DICIEMBRE 10,11,12 Y MARZO 21

Xochimilco

En camino al sur de la ciudad, visitaremos la Plaza México, la plaza de toros más grande de México, continuando con la visita a San Ángel, una hermosa zona residencial del siglo XVIII. Más adelante podremos conocer la Universidad Nacional, que es la ciudad universitaria más grande d Latinoamerica, donde podremos apreciar el Estadio Olimpico 1968, contruido para los juegos olímpicos de ese año y decorado con obras de Diego rivera, además conoceremos la Biblioteca Central, decorada con murales de mosaico de Juan O´Gorman y finalmente, visitaremos el lago d Xochimilco, donde disfrutaremos de un paseo en trajinera a través de sus jardines flotantes.

Incluye: Transportación, servicio de guía y paseo en Trajinera

Duración: 5 Horas

Días de operación: Miercoles, Viernes y Domingo, Unicamente por la mañana

Cuernavaca y Taxco

Tomaremos la Carretera del Sol hacia el sur de la ciudad, para llegar a la hermosa ciudad de Cuernavaca, también conocida como "la ciudad de la eterna primavera, donde visitaremos su catedral del siglo XVI. Despues de un descanso , continuaremos hacia la ciudad de Taxco, un pintoresco centro minero, donde podremos conocer sus cooperativas y múltiples tiendas de plata, así como la famosa Iglesia de Santa Prisca del siglo XVII máxima expresión del estilo mexicano, también llamado churrigueresco.

Incluye: Transportación y servicio de guía

Duración: 10 a 12 Horas

Días de operación: Diario, NO OPERA EN VIERNES SANTO.

Cholula - Puebla

Saliendo por la parte este de la ciudad de México, tendremos el impresionante panorama de los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl y continuaremos nuestro recorrido hacia el municipio de Cholula, donde visitaremos la pirámides más grande del mundo y la iglesia de nuestra Señora de los Remedios, que fue construida sobre esta pirámide. Posteriormente visitaremos Sta. María Tonanzintla para ver su iglesia de exquisito estilo barroco. Continuaremos con la visita de ciudad de Puebla, donde podremos admirar: la catedral, la capilla del Rosario - reconocida en su tiempo como "la octava maravilla del mundo", sus hermosas calles y edificios de estilo francés y colonial, así como el barrio del artista.

Incluye: Transportación, servicio de guía y visitas guiadas

Duración: 10 Horas

Días de operación: Martes, Jueves y Sabado

Ballet Folklorico

Más que un Ballet, es una exaltación de la música y los bailes desde los tiempos prehispánicos hasta la actualidad. El colorido de sus trajes y la belleza de sus decorados, han hecho del Ballet, una institución famosa en todo el mundo. El Palacio de Bellas Artes, es un edificio donde se combinan en forma armónica el Art Nouveau con detalles de México Prehispánico. El telón principal es una rígida cortina de metal y cristales fabricada en los talleres "Tiffany" de Nueva York, inspirados en un dibujo de un famoso paisajista mexicano.

Incluye: Transportación, servicio de guía y entradas

Duración: 4 Horas - Ocasionalmente el Ballet se presenta en otros teatros

Días de operación: Domingos 09:30 a.m. y 20:30 p.m. Miércoles 20:30 p.m.

Ballet Folklorico con Xochimilco

Combinación de estas dos visitas. Después de presenciar el bello espectáculo de Ballet Folklórico, nos trasladaremos a Xochimilco.

Días de operación: Domingos a las 8:45 hrs

Bazar San Angel, Coyoacan y Museo Frida

Visista al Bazar artístico en la Plaza de San Jacinto en San Angel. Continuación al centro del famos y colonial barrio de coyoacan. Entrada a la "Casa Azúl" ó "Museo Frida Kahlo" donde la reconocid pintora vivió intensamente sugerido así la mayoría de sus cuadros.

Días de operación: Sabados a las 9:00 hrs

Garibaldi

Traslado a la Plaza Garibaldi (Banda de Música Mariachi) Espectáculo típico en el Centro Nocturn Guadalajara de Noche incluyendo bailes típicos folklóricos, floreadores y paseo por la Plaza.

Incluye: Una Margarita con el tradicional Tequila./p>

Días de operación: Diario 21 Hrs.

México - Taxco y continuación a Acapulco en autobus regular

Esta excursión está diseñada para los viajeros, que por limitación de tiempo, no pueden pasar la noche en Taxco . Las visitas se realizan de igual forma que en la excursión de Cuernavaca y Taxco un día y al terminar se continua hacia Acapulco en autobús de linea regular que sale las 18:00 hrs.

Incluye: Transportación, servicio de guía, boleto de autobús y traslado en Acapulco

Duración: 12 a 14 Horas

Días de operación: Diario

México - Taxco - Acapulco

(2 Días/1 Noche) Hotel No Incluído Mismas visitas a Cuernavaca y Taxco con pernocta en el hotel seleccionado (NO Incluído). Al día siguiente, salida hacia Acapulco a las 08:00 hrs.y dejada en el hotel seleccionado (NO Incluido).

Incluye: Transportación y servicio de guía

Duración: 2 Días / 1 Noche

Días de operación: Diario

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Derechos reservados Conventur Los Cabos, 2010

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player